sábado, 22 de septiembre de 2012

Novocaína...

Soundtrack: My favorite game - The Cardigans
Link: http://www.youtube.com/watch?v=ewKDfMOv8xw

Conoces la sensación de que tu piel te queda ajustada? Así estoy yo en estos momentos…

No tengo con quién bailar pegado… Sabes? Bailar pegado en la escala de que el sudor de ambos se confunda y que su mano se hunda en la humedad de mi cabello, halándolo suave pero firmemente hasta conseguir que yo gima de placer…

Por eso escribo, de lo contrario podría explotar…

Si pudieras escuchar mi corazón en estos momentos me besarías arrebatadoramente para acallar el quejido agónico que sale de mi pecho…

Quiero una sobrecarga… Por eso mis audífonos suenan ensordecedoramente mientras me muerdo los labios hasta saborear la sangre… Mi sangre parece novocaína y me adormece la lengua mientras la dejo deslizarse hacia mi garganta…

Quiero hacerte daño... No daño físico… De ese te curarías demasiado rápido… Pero a través de tu cuerpo puedo llegar a tu psique, donde puedo ser realmente destructora…
Mi adicción al filo de los cuchillos y al fuego tienen una razón de ser… Y sé que la descubrirás cuando encuentres lo que quiero mostrarte en mis ojos… Puedo dañarte seriamente sólo con una mirada, tan fácil como te enamoré… Una mirada me basta para todo… Una mirada para seducirte, desvestirte, confundirte…

Asesinarte…

Pero no quiero llegar a tanto… Al menos no todavía…

Sólo quiero darte una oportunidad… Darme una oportunidad… Da igual, sólo quiero sentirme amada de nuevo…

Una vez tuve un amor… Totalmente autodestructivo y hermosamente perfecto… Él nada me pedía y me daba a comer las migajas de su amor… Yo lo dejaba entrar a mi corazón en cada encuentro, sin ataduras ni esperanzas, y me dejaba llevar por mi propio río de adrenalina…

Por supuesto que no podía durar…

Y ahora estoy con otro, que me hizo creer que me daba tanto como yo a él…

Debí haber visto mejor su sombra… Debí intimar con ella antes para poder conocerle… Ahora es tarde y sólo me queda esperar… Pues aún le amo lo suficiente como para envolver mi corazón en envoplas a la espera de que se conserve fresco para cuando por fin merezca la pena ser utilizado…

Mientras eso ocurre bailaré con mis añoranzas en un metro cuadrado de mi imaginación, hasta que las luces de mi conciencia decidan que ya fue suficiente ron y se apaguen…

Esta es mi nana de hoy…

 Velvet…

1 comentario:

  1. Pues no será una nana para dormir, desvela. Curiosa irrupción el mundo de los blogs, intrigante de momento.

    ResponderEliminar